El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, oferta un puesto de trabajo para ejercer diversas tareas. Entre ellas, funciones administrativas, gestión de cobros, atención telefónica, gestión de correo electrónico, registro de entrada y salida, tramitación de pedidos, gestión colegial y colaboración con la administración general del Colegio. PERSONAL ADMINISTRATIVO Requisitos: - Titulación: Formación Profesional Media o Superior (familia profesional de Administración y Gestión).
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas o de gestión
- Habilidades de secretariado y gestión administrativa.
- Capacidad de organización, detalle y trabajo en equipo.
Valorable: - Conocimientos de ofimática avanzada. Excel, Word, Outlook, ADOBE Pro
- Conocimientos de contabilidad, facturación, documentación, atención al cliente, gestión de cobros, etc.
Condiciones: - Media Jornada 25 horas semanales.
- Salario según Convenio
- Contrato Indefinido (con periodo de prueba).
Aquellos interesados, pueden enviar su Currículum Vitae a: junta@aparejadoresguadalajara.es Junto con el CV se deberá adjuntar relleno y firmado el siguiente ANEXO, para que la candidatura sea tenida en consideración. Plazo de envío de candidaturas hasta el 5 de mayo de 2025 (incluido). | |