Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara

 

 

OFERTA DE EMPLEO

 

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, oferta un puesto de trabajo para ejercer diversas tareas. Entre ellas, funciones administrativas, gestión de cobros, atención telefónica, gestión de correo electrónico, registro de entrada y salida, tramitación de pedidos, gestión colegial y colaboración con la administración general del Colegio.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Requisitos:

  • Titulación: Formación Profesional Media o Superior (familia profesional de Administración y Gestión).
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas o de gestión
  • Habilidades de secretariado y gestión administrativa.
  • Capacidad de organización, detalle y trabajo en equipo.

Valorable:

  • Conocimientos de ofimática avanzada. Excel, Word, Outlook, ADOBE Pro
  • Conocimientos de contabilidad, facturación, documentación, atención al cliente, gestión de cobros, etc.

Condiciones:

  • Media Jornada 25 horas semanales.
  • Salario según Convenio
  • Contrato Indefinido (con periodo de prueba).

 

Aquellos interesados, pueden enviar su Currículum Vitae a:

junta@aparejadoresguadalajara.es

Junto con el CV se deberá adjuntar relleno y firmado el siguiente ANEXO, para que la candidatura sea tenida en consideración.

 

Plazo de envío de candidaturas hasta el 5 de mayo de 2025 (incluido).

 

 

 

Nota informativa 12/2025 (16/04/2025).

 

LOGIN

Usuario

Contraseña

<mayo de 2025>
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678


COAATIEGU

Calle Capitán Arenas 8
19003, Guadalajara  (mapa)
Tlf: 949248500
Fax: 949230270
Emails:
info@aparejadoresguadalajara.es
admon@aparejadoresguadalajara.es