TRANSPARENCIA – SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN:

Todas las personas tienen derecho a solicitar cualquier información que obre en poder de las instituciones y organizaciones públicas como consecuencia del desarrollo de sus funciones.

 

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

  1. De forma telemática: a través de los enlaces:
  1. Atención al Ciudadano
  2. Atención al Colegiado
  1. Presencial: en la sede del Colegio

Requisitos:

  1. Identidad del solicitante
  2. Información solicitada
  3. Dirección de contacto, preferiblemente electrónica.

 

PROCEDIMIENTO:

El órgano competente para resolver las solicitudes de información es la junta de Gobierno.

El plazo de resolución será de un mes a partir de la fecha de entrada de la solicitud.

 

RECURSOS:

En caso de no estar de acuerdo con la resolución podrá imponer recurso ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

 

RESOLUCIONES DENEGATORIAS:

La solicitud podrá no ser tramitada si:

  1. Se refiere a información que no ha sido creada o recabada en el marco de las funciones públicas ejercidas por la corporación.
  2. Es de aplicación alguna de las causas de inadmisión previstas en el artículo 18 de la LTAIBG.

 

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