NOVEDADES

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Tras el éxito de participación en la anterior edición, nos complace  informar que convocamos una nueva Edición del concurso de Fotografía de Edificación, con el objetivo fomentar la participación de usuarios de la Plataforma el interés mutuo de destacar los aspectos más relevantes de nuestra profesión que puedan quedar plasmados en una imagen: las mejores soluciones constructivas, la ejecución de la obra, la seguridad y salud, la eficiencia energética y sostenibilidad, etc.

Propuesta orientativa de temáticas: Ejecución de obra, Rehabilitación, Control de calidad, Seguridad y Salud, Eficiencia energética, Sostenibilidad, BIM, etc.

Fin de plazo para presentar fotografías: 30 de junio de 2024, a las 23.59 horas.

 

Inscripciones

 

BASES DEL CONCURSO

 

1. Objeto del concurso.

Activatie convoca la III edición de su Concurso de Fotografía en Edificación, que tiene como objetivo fomentar la participación de colegiados de la Plataforma en el interés mutuo de destacar las mejores soluciones constructivas, la ejecución de la obra, la seguridad y salud, la eficiencia energética y sostenibilidad, etc.

Propuesta orientativa de temáticas: Ejecución de obra, Rehabilitación, Control de calidad, Seguridad y Salud, Eficiencia energética, Sostenibilidad, BIM, etc.

2. Organización del concurso.

Entidad convocante: Plataforma Colegial Activatie S.L.

Secretaría del concurso: Plataforma Colegial Activatie S.L., Gran Vía Alfonso X el Sabio, 2, 30008, Murcia. Tlf. 968 274 680, info@activatie.org

3. Tipo de concurso.

  • Participantes: colegiados y otros técnicos usuarios de la Plataforma Activatie.
  • Cada usuario podrá participar con un máximo de dos fotografías de la que debe ser autor.
  • Deben ser originales, y no habrán participado en ningún otro concurso de fotografía.

4. Formato de presentación y envíos.

Se presentarán en formato digital con resolución a 300 ppp, en blanco y negro o color, sin editar y sin realizar montajes.

La inscripción se hará a través de un formulario web habilitado en el plazo establecido, en el que se indicará “Nombre del autor, NIF y correo electrónico”, y se subirá/n la/s fotografía/s en formato .png o .jpg a buena resolución (tamaño máximo del archivo 10 Mb)., identificando en nombre del archivo con un lema o título.

5. Plazos y fase de concurso.

Se aceptarán fotografías hasta el día 30 de junio de 2024, a las 23.59 horas.

 

DESARROLLO DEL CONCURSO

Se publicarán las fotografías en el orden de llegada en la cuenta de Instagram de Activatie https://www.instagram.com/activatie_at/ , con el lema de las mismas, y cualquier persona podrá hacer votar la/s fotografía/s candidata/s, dando a “Me gusta”.  Los votos que obtengan las fotografías publicadas en Instagram tendrán una ponderación del 50% en el total de la puntuación.

El otro 50% se obtendrá de la votación que haga el Jurado, constituido por los miembros del Consejo de Administración de la Plataforma.

6. Fin de plazo para votaciones, reunión del Jurado y designación de ganadores.

El día 30 de julio a las 23.59 h. finalizará el plazo para la votación en Instagram, y el Secretario Técnico de Activatie redactará el acta con el resultado de la misma.

Durante el mes de septiembre tendrá lugar la reunión del Jurado en la que se llevará a cabo el fallo del concurso. El Secretario Técnico, redactará el acta con el resultado de la misma.

El resultado del concurso se hará público a través de los medios de comunicación de Activatie y redes sociales de la plataforma.

7. Premios.

Los autores de las tres fotografías que obtengan mayor puntuación, serán premiados con un Distanciómetro Leica Disto D1.

Además recibirán un diploma acreditativo del premio.

Los premios los entregarán los colegios donde tenga su dirección el premiado.

8. Aceptación de las bases y tratamiento de datos.

Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de Plataforma Colegial Activatie S.L., pudiendo hacer libre uso y reproducción de los mismos, citando su autoría.

El resultado del concurso es inapelable y podrá quedar desierto.

La participación en el concurso supone la aprobación expresa de las presentes bases.

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales le comunicamos que los datos objeto de este tratamiento en el presente documento son responsabilidad de Plataforma Colegial Activatie S.L. 

 

Nota informativa 17/2024 (10/05/2024)

 

 

LOGIN

Usuario

Contraseña

<mayo de 2024>
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789


COAATIEGU

Calle Capitán Arenas 8
19003, Guadalajara  (mapa)
Tlf: 949248500
Fax: 949230270
Emails:
info@aparejadoresguadalajara.es
admon@aparejadoresguadalajara.es