INFORMACIÓN

 CERTIFICADO PARA AYUDAS

 Cómo generar automáticamente certificados de pertenencia a la mutualidad para las ayudas autonómicas.

 

Ante la necesidad de emitir certificados de pertenencia a la mutualidad con celeridad para que nuestros mutualistas puedan optar a las ayudas que algunas Comunidades Autónomas están estableciendo por el COVID-19, se ha habilitado un apartado en el área privada de la web de cada mutualista para que podamos  generar nuestro certificado de manera automática en cualquier momento, sin necesidad de que coincida con horario laboral. Esta opción está disponible sólo para mutualistas alternativos.

Para autogenerar el certificado tenemos que hacer lo siguiente:

1. Entrar en el área privada de la web de la manera habitual (si no recordamos las contraseñas podemos recuperarlas también de manera automática siempre que dispongamos del teléfono móvil que figura en la base de datos de Premaat).

2. Una vez en el área privada, hay que dirigirse al apartado “Mis Planes”.

3. En dicho apartado, en el Plan Profesional, hay 5 botones. El cuarto, “Certificado”, es el que debemos pulsar para que se genere el certificado de pertenencia a la mutualidad alternativa en pdf.

4. El certificado especifica desde qué fecha estamos de alta en la mutualidad y en el Plan Profesional, y que la mutualidad puede ser alternativa a la Seguridad Social.

También se puede solicitar el certificado en la entidad de mediación de nuestro Colegio de la Arquitectura Técnica, ya que se ha habilitado esta misma herramienta para ellos.

 

LOGIN

Usuario

Contraseña

<junio de 2020>
lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
6789101112


COAATIEGU

Calle Capitán Arenas 8
19003, Guadalajara  (mapa)
Tlf: 949248500
Fax: 949230270
Emails:
info@aparejadoresguadalajara.es
admon@aparejadoresguadalajara.es