JORNADA APP LIBRO ÓRDENES ELECTRÓNICO

 

¡¡¡ APLAZADO HASTA NUEVO AVISO !!!

 

La Sede Central del COACM ha organizado en cada una de las Demarcaciones, una sesión formativa sobre la aplicación del “LIBRO DE ÓRDENES ELECTRÓNICO”.

En Guadalajara, la jornada formativa sobre la tramitación del LIBRO DE ÓRDENES y LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICOS, impartida la empresa OPTIMIZA, encargada del desarrollo de la aplicación, tendrá lugar el día 26 de marzo de 2020, a las 17:00 horas, en la Sala de formación de la Demarcación.

Se mostrará mediante una demo la manera de tramitar el formato electrónico de los libros de órdenes e incidencias a través del Colegio, garantizando a los colegiados la autenticidad de los documentos ya que este sistema tiene integrada la firma electrónica avanzada que vincula legalmente a los firmantes con el documento firmado.

La aplicación permite:

  1. Crear órdenes/anotaciones electrónicas e incluir imágenes en las mismas.
  2. Enviar las órdenes/anotaciones en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.
  3. Creación de Actas de Reunión e Informes.
  4. Gestionar los intervinientes de la obra.
  5. Permite la firma desde el mismo dispositivo o bien enviar la firma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.
  6. Tramitar todos los libros desde el mismo dispositivo.

Entre las ventajas de este sistema están:

  • Ahorro de tiempo al técnico y evitar la duplicidad de tareas.
  • Compartir proyectos con otros D.O. o CSS.
  • Acceso desde un dispositivo a todos los libros.
  • Mayor visibilidad de la actuación del técnico.
  • Evita la pérdida física del libro.

Inscripciones: coacmgu@coacmgu.org.

LOGIN

Usuario

Contraseña

<junio de 2021>
lunmarmiéjueviesábdom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011


COAATIEGU

Calle Capitán Arenas 8
19003, Guadalajara  (mapa)
Tlf: 949248500
Fax: 949230270
Emails:
info@aparejadoresguadalajara.es
admon@aparejadoresguadalajara.es