ASAMBLEAS COLEGIALES

 

ASAMBLEAS

 

Durante el año se celebran dos asambleas ordinarias, una en el primer semestre del año y la segunda en el segundo semestre.

Antes de cada se envía a todo dos los/as colegiados/as el Orden del día con los puntos que se van a tratar.

Este año la primera Asamblea se Celebró el día 3 de mayo a las 19:30h en primera convocatoria y a las 20:00h en segunda convocatoria.

Los puntos que se trataron fueron:

 

 

Asamblea del 3 de Mayo de 2017

Punto 1º

Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2016.

Punto 2º

Aclaraciones al Informe del Presidente, si proceden.

Punto 3º

Información sobre la mercantil “Gabinete Técnico, Aparejadores Guadalajara, S.L.U.”. Acuerdos a tomar, si procede.

Punto 4º

Información sobre “SEGAPAGU, S.L.U.”. Acuerdos a tomar, si procede.

Punto 5º

Examen y aprobación, si procede, de la Memoria del año 2016.

Punto 6º

Examen y aprobación, si procede, de la Liquidación de Presupuesto, Balance y Cuentas Anuales 2016.

Punto 7º

Actos conmemorativos del 40 Aniversario de la fundación del COAATIE. Concurso de ideas de mejora de la identidad de la rotonda de los Aparejadores. Acuerdos a tomar si procede.

Punto 8º

Tiempo de debate entre candidatos a Junta de Gobierno, presentación de candidaturas.

Punto 9º

Ruegos y preguntas

 

 


Inscripción
LOGIN

Usuario

Contraseña

<junio de 2021>
lunmarmiéjueviesábdom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011


COAATIEGU

Calle Capitán Arenas 8
19003, Guadalajara  (mapa)
Tlf: 949248500
Fax: 949230270
Emails:
info@aparejadoresguadalajara.es
admon@aparejadoresguadalajara.es